Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El PP o la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones

Todos aquellos dirigentes genoveses que han tratado ayer de ignorar  los evidentes vínculos de Luis Bárcenas con el PP son unos cínicos, y eso en el mejor de los supuestos. Pero lo peor es que se trata de una panda de gilipollas. Nos toman por lelos. Se burlan de la ciudadanía.

 

Son en efecto, gilipollas, que intentan tapar además las barrabasadas económicas que han transformado a un tal Ignacio González, presidente del Gobierno de Madrid de rebote-  en un multimillonario, a juzgar por su tren de vida. La crisis se la sopla al  exvalido de Esperanza Aguirre.

 

Chulo de playa
Va diciendo respecto a su ático marbellí lo que más le conviene en cada momento. Miente para salirse de la quema. Ejerce de chulo de playa. Nos recuerda  a Gil y Gil, que Dios lo haya perdonado, lo que a primera vista no es fácil. Gil y Gil convirtió  a Marbella en un paraíso para los ricos de siempre y los que aspiraban -sálvese el que pueda-  a enriquecerse robando al prójimo. Así son los neoliberales. Les gusta la ley de la selva. Y los más pobres, naturalmente, ¡¡¡que se jodan!!!

 

Andrea, la esposa de Güemes
Quien dijo que “se jodan los  parados” fue una diputada del PP, Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, otro pájaro neoliberal que, junto a su admirada Aguirre, el tal González y demás compañeros populares  se han empeñado en cargarse la red sanitaria pública en Madrid  y a ver quién chupa del bote. Andrea, que ha salido pija, como es lógico, es hija de un múltiple presunto delincuente, conocido en media España.

 

Ciudadano y político ejemplar ............


elplural.com

 

0 comentarios