Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Un mundo al revés

La derecha ideológica defensora de la libertad del mercado y el control por si mismos. Esta derecha ideológica nos sorprende con el modelo económico contrario a su ideológia, la nacionalización de las empresas privadas, es un decir, porque lo que esta aplicando a los ciudadanos es: la socialización de las pérdidas y liberalización de las ganancias, vamos que se reparten entre sus amigotes los beneficios y la pérdidas las pagamos todos menos la iglesia y los ricos.

 

Esta semana hemos presenciado una negación más de JUDAS, nos ha negado la mayor: "No pienso dar un euro de dinero público (a la banca) como han hecho ustedes". Vamos, nos quita 10.000 millones de € de la sanidad y a la educación para regalárselo a caja Madrid y el resto de las cajas fusionadas en BANKIA (parece ser que ya ha recibido 4.000 millones del FROM), de Rato y para rato con el PP.

 

Decía que esto es el mundo al revés, pues bien, los responsables de la izquierda llevan años proponiendo cobrar impuestos a la iglesia católica y llega la alcaldesa de Zamora, de la derecha, y comunica a bombo y platillo que le cobrará el impuesto de basuras “los comentarios en algunos círculos políticos era de que les cobraría el IBI” pero eso no. La constitución dice que todos somos iguales pero parece que los ricos y la iglesia católica NO. Estos viven a costa del resto de los mortales.

 

Espero que la izquierda se ponga las pilas y empiece a aplicar la constitución en los lugares donde gobierna, todos iguales ante la ley “en las perdidas y en las ganancias” y en los impuestos, como la constitución manda.

 

Tomás Martínez

Miembro de Izquierda Socialista

0 comentarios