Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

SR. SANCHEZ

SR. SANCHEZ


A los ciudadanos le pueden contar lo que quieran, el papel en forma de noticia todo lo admite.

 

SR. Sanchez, puede decir que hay SOSPECHAS Y + en relación con Tomás Gómez. Yo me pregunto ¿para qué existes los estatutos del PSOE, LA DEMOCRACIA INTERNA, UN MILITANTE UN VOTO, LA PRESUNCION DE INOCENCIA, LAS LEYES, LA ETICA SOCIALISTA,……..? ¿Es que el PSOE no conocía todo lo que había en Parla antes de Tomás Gomez se presentara a primarias?

 

SR. Sanchez, “bajo la sospecha” nos han gobernado los de la patada en la puerta, los de los pacto del otro día, etc. Si toma medidas en el PSOE por simples sospechas entonces debería haber empezado por otros que llevan años imputados y continuar con todos sus representantes, directa e indirectamente, en las CAJAS DE AHORROS, los que colaboraron con los TODOS LOS CASOS DE PRESUNTA CORRUCCION Y EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMA, LOS DE LAS PUERTAS GIRATORIAS  que tanto daño han hecho y hacen a su partido, y a la Izquierda en general, a los que engañan a la ciudadanía prometiendo una cosa y haciendo lo contrario cuando gobiernan ¿es que estos no están bajo sospecha de la ciudadanía? ¿Es que todos estos no perjudican la expectativa del voto del PSOE?

 

Pues eso, SR. Sanchez, ya que ha empezado con la limpieza “bajo sospecha” siga y demuestre que no ha sido para quitarse del medio a su oposición interna y que democráticamente le ha ganado el pulso en MADRID. Si no es así demostrará que lo suyo es una forma de gobernar su “reino” o como mejor lo entienden los ciudadanos, su “chiringuito” para mantener el sillón bien remunerado y recordar a los ciudadanos que el que se mueva no sale en la foto, como otros hicieron no hace mucho tiempo. Los ciudadanos seguiremos la evolución de su responsabilidad en los casos de presunta corrupción de los ERES, etc. Estos casos ya no son sospechas ya que tienen imputados y que sepamos, Tomás Gómez no estaba imputado. Y si de Tomás Gomez tiene más información de la que han dado póngala a disposición de la ciudadanía ya que sino el que estará bajo sospecha será Usted mismo, responsable de la situación que ha creado. Bajo sospecha en este país muchos ciudadanos han sufrido muchísimo y después la justicia demostró que eran inocentes.

 

Mi reflexión no es para defender a nadie sino en defensa de la presunción de inocencia para todos, en defensa del estado de derecho, en defensa de la ética y en defensa de la democracia.

Un Ciudadano

TMC

0 comentarios