Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El Gobierno de Cospedal asegura que “hace un bien común a la comunidad” al despedir a 88 empleados públicos

El director general de la Función Pública de Castilla-La Mancha, Juan Manuel de la Fuente, tiene la excusa ‘perfecta’ para justificar el despido de funcionarios: “Cuando nosotros despedimos a alguien o estamos en trámites de hacerlo, creemos que estamos haciendo un bien común a la comunidad”, ha dicho el alto cargo de Cospedal, sin sonrojarse.

 

Lo correcto
Juan Manuel de la Fuente ha asegurado que el Gobierno popular en Castilla-La Mancha hace lo correcto con poner en la calle a 88 orientadores de empleo y que de esta manera se defiende “el trabajo de los castellano manchegos”. Se ha expresado así en la reunión en la que se ha decidido el despido esos trabajadores.

 

“Sobra muchísima gente”
“Así lo concibo yo”, ha dicho el alto cargo de Cospedal, según se puede escuchar en una grabación de la reunión de la mesa sectorial de los funcionarios que se ha celebrado este lunes en Toledo, a la que ha tenido acceso el diario Público. De la Fuente ya había afirmado en agosto pasado que sobraba “muchísima gente” en la administración regional, durante una reunión similar a la de este martes en la que se negociaba una drástica reducción de empleos públicos.

 

Varitas mágicas y empleo

.............

elplural.com

 

0 comentarios