Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

La funcionaria Esperanza Aguirre ya trabaja en el Ministerio de Industria

Esperanza Aguirre se ha incorporado ya a su puesto de funcionaria en el Ministerio de Industria, será asesora de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, esposa del diputado del PP Vicente Martínez Pujalte, y entre sus compañeros de trabajo está una hija del ex ministro del PP, Eduardo Zaplana, María Zaplana Barceló que también es asesora de la Secretaria de Estado.

Esperanza Aguirre es funcionaria, pertenece al cuerpo de Técnicos de Información y Turismo (que no es Licenciatura universitaria superior), y 29 años después de dejar su plaza se reincorpora. Concretamente se le ha buscado una plaza como asesora de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, quien el pasado mes de agosto contrajo matrimonio con Vicente Martínez Pujalte, diputado del PP conocido por las trifulcas que montaba en el Congreso cuando el PP estaba en la oposición.

Todo queda en familia
La compañera más cercana que tiene Aguirre es María Zaplana Barceló, hija del ex presidente de la Generalitat y ex ministro de Trabajo del PP, Eduardo Zaplana; pero además en el área de Turismo del ministerio trabaja también la ex mujer de Rodrigo Rato, Ángeles Alarcó, actual presidenta de Paradores Nacionales.

................

elplural.com

 

0 comentarios