Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

La Fiscalía investiga la adjudicación del servicio informático en el Yagüe

No huele bien en el Servicio de Informática del Hospital General Yagüe de Burgos. El gerente, Tomás Tenza, ha externalizado dicho servicio a favor de una empresa privada llamada Atos Origin. Lo más sorprenderte es que las otras tres empresas invitadas a los contratos negociados son filiales de la ganadora.

 

Todo comienza en septiembre de 2006, cuando el gerente decide contratar un servicio de apoyo a la unidad informática, sin comunicar nada a su responsable.

 

Varias empresas se presentan a los contratos negociados y finalmente se adjudica a Atos Origin. Aunque luego se ha descubierto que todas las que se presentaron (Mundivia, SM2 Baleares e Infoservicios) son filiales o están participadas por Atos Origin.

.............

Artículo

1 comentario

Un damnificado. -

¿En qué ha quedado todo esto?. Lo normal es que se hiciera un seguimiento, y no nos quedáramos sólo en el "presuntamente". Por cierto, copiando las noticias del DIario de Burgos, propiedad de "el que no debe ser nombrado", no queda muy bien en una página "progresista". ¿no os parece?. Saludos.