Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

La nueva Unidad de Quemados evitará el traslado a Madrid

… dispondrá de cinco habitaciones, zona de urgencias y quirófano propio

……….

 

Sólo Valladolid envía quince afectados al año, según los datos facilitados por Cirugía Plástica y Reparadora del Río Hortega, del que depende esta nueva unidad.

………………..

 

http://www.nortecastilla.es/20090224/valladolid/nueva-unidad-quemados-evitara-20090224.html

 

1 comentario

azote -

Siendo importante todas las unidades hospitalarias. Para 15 pacientes de Valladolid nos hacen esta unidad ¿Cuantos pacientes tienen que salir de Valladolid para recibir Cirugía Infantil? Estos pacientes, los de cirugía infantil ¿NO tienen el mismo derecho que los de quemados? ¿Cuantos pacientes de Valladolid tienen que salir ha recibir tratamiento de cáncer? ¿No sería más razonable una unidad integral para el tratamiento del cáncer, cuando dicho hospital carece de ella?
Ahora que esta de moda las dimisiones y que la última ha sido por responsabilidad y por ética política, caso Bermejo ¿Cuándo la presentará el Consejero de sanidad, el Sr. Guisasola, por su ineficacia, su incapacidad, por sus incomparecencias en las Cortes para dar explicaciones del incremento del gasto en la construcción del nuevo hospital, por el cierre de los seis quirófanos, por continuar con las obras, por hacer tantas y tantas cosas mal hechas, bajo su responsabilidad? Y ¿Cuándo dimite su jefe por nombrar a un político tan irresponsable?