Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

LA GESTION DEL PP EN Excma. Diputación Provincial de León

LA GESTION DEL PP EN Excma. Diputación Provincial de León

Excma. Diputación Provincial de León

 

ANUNCIO

 

Resolución de la Diputación de León referente a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de cuarenta plazas de funcionarios de la categoria de auxiliar administrativo, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA nº 54, de 18 de marzo de 2008.

 

Visto el escrito de recusación planteado por doña Elena Fernández Merino contra don Andrés Garrido Ibarrondo, Secretario Titular del Tribunal Calificador para la provisión por concurso oposición de 40 plazas de auxiliares administrativos, BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA 54 de 18 de mazo de 2008.

 

 

Resultando: Que don Andrés Garrido Ibarrondo con fecha 24 de septiembre de 2008 presenta escrito, a requerimiento de la providencia de la Presidencia de igual fecha, en virtud del cual manifiesta “Que con fecha 23 de diciembre de 2003, doña Elena Fernández Merino interpuso recurso contencioso  administrativo contra resolución dictada por la Diputación de León de fecha 9 de octubre del mismo año, dando lugar al Procedimiento Ordinario 633/2003, que se tramita en el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de León.

 

Que habiéndose dado traslado de dicho recurso a todos los interesados, me personé el 12 de febrero de 2004, figurando, por tanto, no como actor principal, sino como coadyuvante en el proceso.

 

Que, aunque considero no ser parte procesal principal en el referido contencioso, y con el fin de no causar perjuicio alguno en el proceso selectivo, desde este mismo momento me abstengo de toda actuación en el proceso selectivo de referencia”.

 

Considerando: Que el art. 28 apartado 2.a) de la Ley 30/92, de 26 de enero, contempla como causa de abstención tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél; tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado.

 

Visto cuanto antecede, y vistas las atribuciones que le otorga a esta Presidencia el art. 34 de la Ley 7/85 de 2 de abril, resuelve:

 

Sustituir a don Andrés Garrido Ibarrondo como Secretario Titular del Tribunal Calificador de la convocatoria publicada BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA 54 de 18 de mazo y nombrar en su lugar a don Mario San Pedro Soto y como Secretario suplente a don Jesús Fernández Llanos.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

León, a 25 de septiembre de 2008

 

El Vicepresidente Segundo (por delegación de firma de la Presidenta, resolución nº 6046/2007, de 29 de noviembre), Cipriano Elías Martínez Álvarez. 8385

0 comentarios