Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Vinculan 3 casos de leucemia en Palencia con unas antenas de telefonía móvil. todos los enfermos son menores de10 años que estudian en el mismo centro escolar.

Vinculan 3 casos de leucemia en Palencia con unas antenas de telefonía móvil. todos los enfermos son menores de10 años que estudian en el mismo centro escolar La Asociación de Padres ha anunciado que va a forzar a la Administración para que se elimine la instalación

Una doctora examina a un niño ucraniano enfermo de leucemia.Foto: efe

palencia. La aparición de tres casos de leucemia entre los alumnos del colegio público Juan Mena de Palencia ha levantado la alarma en el barrio del Cristo, ya que en las inmediaciones del centro se encuentra dos antenas de telefonía móvil, según una información publicada ayer por el Diario Palentino recogida por Europa Press .

Estos tres casos recuerdan la situación que se vivió en el colegio García Quintana de Valladolid, ubicado en la céntrica plaza España, donde en 2001 se detectaron hasta cinco casos de cáncer que algunos sectores vinculaban con la presencia en las inmediaciones de una antena de telefonía móvil.

.............

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1147

0 comentarios