Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Recordad el Prestige, la huelga general, la boda imperial, sus arrumacos con Bush, sus mentiras de Irak, la foto de las Azores

No es que Aznar haya vuelto. Es que nunca se había ido. Ha estado agazapado –aparentemente en la penumbra- detrás del guiñol, moviendo desde la FAES los muñecos títeres, con Rajoy ejerciendo de pobre diablo, dando palos a Zapatero para hacer méritos, bajo la vigilancia férrea del binomio Zaplana/Acebes y otros representantes de la guardia pretoriana; la guardia del emperador genovés, supuestamente ausente.

 

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11743

 

El presidente de las FAES, el SR. Aznar (mejor aún, el emperador del FAscismo ESpañol) ha regresado de las tinieblas, en las que siempre estuvo, de las que nunca se fue, simplemente se escondió y ahora sale a la luz. Es la aparición del señor para iluminar a sus seguidores.

.

La Izquierda responde a Aznar: pinta una España "negra" y vendida a la "derecha más rancia"

Las declaraciones de José María Aznar de ayer, en las que afirmaba que cualquier voto que no fuera para el PP iría para ETA, han causado una profunda conmoción en el tejido político de España. Las respuestas por parte de los socialistas no se han hecho esperar, y tanto en IU como en el PSOE se ha acusado al PP de venderse a "la derecha más rancia" y de crear una "España negra". José Blanco, secretario de Organización del PSOE, ha llegado incluso a definir como "barbaridad" la ponencia de Aznar y confesó que sus declaraciones "se descalifican por sí solas".

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11750

 

0 comentarios