Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Una hermana de León de la Riva adjudicataria de una VPO en Villa de Prado

La hermana del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, fue adjudicataria de una vivienda protegida de promoción privada en el plan parcial Villa del Prado a pesar de que reside a 800 kilómetros de la capital vallisoletana.
-
Según una información de la Cadena Ser, la vivienda de la hermana del alcalde se encuentra en un edificio ubicado prácticamente al lado de la nueva sede de las Cortes Regionales, en la parcela uno.
-
La vivienda consta de garaje y trastero y tiene un precio de 113.000 euros y el contrato fue firmado hace un año aunque el piso no ha sido inscrito aún en el registro de la propiedad. Asimismo, las llaves fueron entregadas hace unos meses y ya hay vecinos en este inmueble.
-
Según la Cadena Ser, la hermana confirmó que vive fuera de Valladolid, en el sur a 800 kilómetros, y que no tiene relación con el alcalde.
-
Por su parte, el número dos de la lista del PSOE a la Ayuntamiento de Valladolid, Oscar Puente, aseguró, en declaraciones a Europa Press, que se confirma que se ha empleado "un procedimiento arbitrario" de adjudicación "porque no se ha cumplido ningún criterio de igualdad".
-

0 comentarios