Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Propuesta Electoral 2003. 2119 Industrias instaladas y su ubicación

Es conveniente defender la instalación de industrias fuera del los cascos urbanos y en zonas de fácil acceso para los medios de transporte. EN POLÍGONOS JUNTO A AUTOVIAS.

También es recomendable la instalación de empresas de servicios en los barrios para lo cual debemos proponer la construcción de edificios de oficinas independientes, no debiéndose autorizar la instalación de oficinas ni otra clase de negocios en edificios de viviendas ya que deterioran la convivencia de los vecinos por la cantidad de problemas que causan (ruidos, mal uso de los ascensores, suciedad, instalación de aparatos no declarados y que pueden ser perjudiciales sino se hacen el uso correcto de los mismos). Algunos de estos edificios deben ser propiedad del municipal, con el objetivo de alquilar a bajo precio a jóvenes empresarios y a autónomos teniendo en cuenta que en muchos casos sus empresas tienen unos beneficios no superiores a tres veces el salario mínimo interprofesional. Estos edificios deben construirse al menos uno por barrio y con aparcamiento suficiente para trabajadores y posibles clientes. Asimismo se debe utilizar la energía solar para su alumbrado, calefacción, etc.

Ø Se propone la construcción de EDIFICIOS MUNICIPALES DE OFICINAS (uno por barrio) para alquiler a bajo coste. Estas oficinas estarían destinadas a autónomos y nuevos empresarios. Estos edificios deben contar en los sótanos con plazas de garaje para los trabajadores. 

Ø Se propone la construcción de CENTROS COMERCIALES MUNICIPALES similares a los del Campillo, Delicias, etc., con plazas de garaje en el sótano y de carga y descarga. 

Ø En todos los edificios municipales se propone instalar medios de producción de energía fotovoltaica, para todos los servicios posibles (agua caliente, calefacción, farolas, etc.). 

Ø La instalación de industrias fuera del los cascos urbanos y en zonas de fácil acceso para los medios de transporte. 

Ø La instalación de empresas de servicios en los barrios para lo cual debemos proponer la construcción de edificios de oficinas independientes. Estos edificios deben construirse y con aparcamiento suficiente para trabajadores y posibles clientes. Asimismo se debe utilizar la energía solar para su alumbrado, calefacción, etc.

Ø Se propone la construcción en:

§ Uno en Parquesol, Uno en la Victoria-Fuente el Sol-Fuente Berrocal, Uno en Huerta del Rey-Girón 

 

Se propone la construcción de CENTROS COMERCIALES MUNICIPALES similares a los del Campillo, Delicias, etc., con plazas de garaje en el sótano para clientes y para carga – descarga. 

0 comentarios