Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Respueta de la Junta de Castilla y León Hospital Psiquiátrico Dr Villacian- 2 psicólogos

Respueta de la Junta de Castilla y León Hospital Psiquiátrico Dr Villacian- 2 psicólogos CONTESTACIÓN A LA PREGUNTA ESCRITA NÚM. P.E. 0602627-1 FORMULADA POR Da ELENA PÉREZ MARTÍNEZ, PROCURADORA DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE PSICÓLOGOS EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DR. VILLACIAN.

En la actualidad, la población susceptible de rehabilitación en la Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica del Hospital Dr. Villacian no justifica la contratación de dos nuevos psicólogos.

El Gerente de este consorcio tiene capacidad de redistribuir los recursos existentes en función de las necesidades existentes, sin que hasta ahora se haya asignado alguno de los psicólogos de que se dispone en los servicios dependientes de la Diputación.

El objetivo previsto en la Estrategia Regional de Salud Mental y Asistencia Psiquiátrica relativo a los Centros Ocupacionales y Centros Especiales de Empleo ya se ha alcanzado.

Valladolid, a 25 de abril de 2005

EL CONSEJERO

Fdo. Cesar Antón Beltrán

Paseo Zorrilla, 1 - 47071 Valladolid - Tel. 983 41 36 00 - Fax 983 41 37 44

1 comentario

solo sacáis lo que os interesa -

no hablais de el traspaso de personal que hicieron desde diputacion a sacyl con el tema consorcio, personal enchufado contratado que ahora está con la plaza de interinidad de por vida. que vergüenza, desde auxiliares hasta una asistente social... Ya no sólo algunos políticos meten a quien quieren, ahora lo hacen los directores medicos... sino que pregunten los lios que hay de familiares y amigos... en fin. que vergüenza