Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Torpeza Política

Pienso que Òscar López (secretario de organización del PSOE) debe dimir de todos los cargos orgánicos e institucionales en representación del PSOE,  por apoyar el pacto  de Ponferrada (PSOE-Ismael Álvarez).  En caso de que no dimita,  Alfredo Pérez Rubalcaba  le debe cesar, ya que él le ha nombrado como Secretario de Organización.

En caso de que ninguna de las dos premisas se lleve a cabo, debería dimitir el Secretario General y que un nuevo equipo se encargase de dirigir una gestora que, a la mayor brevedad posible, convocase un congreso extraordinario. Un nuevo secretario general, con un nuevo equipo, debe dignificar la dirección política del partido socialista a nivel nacional.

La dirección del PSOE actual ha demostrado su incapacidad para analizar y decidir, teniendo en cuenta los principios socialistas. Esto (el pacto de Ponferrada) no es un ERROR, es una torpeza política y una falta de respeto a los ciudadanos y a los principios socialistas.

Tomás Martínez

1 comentario

Jesús Cesteros -

Deben dimitirle desde la dirección federal. No es un error, es una decisión política urdida y con el beneplácito del núcleo de la dirección nacional. Ahora a responder con la dimisión por una decisión plenamente consciente que ha desembocado en un desastre político.