Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Rubalcaba ha asegurado que "ahora no toca"

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

 

    El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy en rueda de prensa que no ha pensado en dimitir tras el resultado de las elecciones vascas y gallegas. Asimismo, ha indicado que fue elegido hace tan solo ocho meses en el Congreso Federal de Sevilla y que va a cumplir esa tarea hasta el final de su mandato.

 

   Rubalcaba también ha asegurado que "ahora no toca" elegir candidato para las próximas elecciones generales y afirmó que sería un "irresponsable" si estuviera ahora pensando en si va a ser él o no el candidato, ya que por lo que tiene que preocuparse ahora, dijo, es por la "angustia" de muchos ciudadanos que no saben si su vida laboral tiene salida.

 

   Además, ha justificado el no haber realizado una valoración de las elecciones vascas y gallegas en 72 horas en el hecho de que ha estado preparando el debate presupuestario que ha tenido lugar ayer y hoy en el Congreso de los Diputados, donde se han debatido las enmiendas a la totalidad de las cuentas públicas para 2013. Aunque en estos días, admitió, si ha tenido tiempo de hablar con muchos dirigentes socialistas sobre lo ocurrido en las elecciones vascas y gallegas.

0 comentarios