Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El alcalde de Leganés se llena los bolsillos con sueldos públicos mientras suprime ayudas a las familias

El alcalde de la localidad madrileña de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, es “el regidor mejor pagado de España y el quinto político mejor remunerado de todo el país”, con un sueldo anual de 110.860 euros, gracias a los cuatro cargos que acumula: regidor, diputado autonómico, consejero de Bankia y miembro del Consejo de Administración de la gestora Bankia Fondos, según la denuncia de la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio, a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM.
...................

 

Propuso quitar la tutela de los hijos a los padres comunistas
En su artículo “Los principios de la legislación española sobre la educación”, el alcalde de Leganés escribió: “Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una “secta”, y lo que constituye una educación “integral”, habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto”.

 

La sanidad pública, una reliquia de sociedades decadentes
En otro de sus escritos, titulado “Reliquias del colectivismo”, carga contra el Estado del bienestar y defiende la sanidad privada. “Aún queda una reliquia afirma- de esa estructura diseñada para gestionar la decadencia de la sociedad europea: la Seguridad Social, tanto en la vertiente de la asistencia sanitaria como en la de las pensiones (…)La única alternativa son los planes de pensiones y seguros médicos privados. Desprendámonos de esta nociva reliquia garantizando a través de los impuestos los derechos pasivos de los que ya han cotizado y empecemos de nuevo con un sistema más justo y saneado, donde cada cual se responsabilice de su salud y de la provisión para su ancianidad. Nos va el futuro en ello”.

 

elplural.com

 

0 comentarios