Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Óscar López :"Rajoy gobierna "para las familias que cobran 8.000 euros al mes"

ÁVILA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

 

   El secretario de organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, gobierna "para las familias que cobran 8.000 euros al mes, porque son una minoría" y contra todos.

 

   "Gobierna contra los sindicatos, contra los jóvenes, los ayuntamientos y los funcionarios", ha criticado, para advertir de que el PSOE "denunciará y realizará propuestas" para demostrar "las grandes mentiras" del Gobierno y que "hay otro modelo de hacer las cosas".

 

   Así se ha referido López, durante su participación en un acto celebrado en Ávila, a las últimas decisiones tomadas este viernes por el Gobierno en Consejo de Ministros sobre las ayudas a los parados que viven con sus familias. En este sentido, el dirigente socialista, señala que Rajoy gobierna contra los jóvenes, porque les quita la ayuda a los que están parados y tienen que vivir con sus padres.  

 

   Y es que, en su opinión, en el caso de la ayuda a desempleados aprobada el Gobierno "ha rectificado a la fuerza, tarde y mal" con una norma que es "una chapuza en toda regla".

 

0 comentarios