Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

A algunos políticos les da un ataque de fe y se entregan a pedir milagros

La situación económica resulta desesperante a ojos vista de todos. Pero al parecer hay razones para que los ciudadanos sean incluso más pesimistas. Y es que quienes se supone que tendrían que tener la facultad para tomar las medidas oportunas para encontrar una salida a la situación, la clase política, en las última horas ha dado muestras de desfallecer y entregarse a una especie de loto mística, y aprovechando la festividad de la Virgen se han dedicado a echar boletos apostando porque les toque el premio gordo de iglesia en iglesia. Y esto políticos de casi cualquier ideología.

El repaso se puede empezar en Madrid. En la capital, la ‘popular’ Ana Botella acudió a visitar la capilla de la Virgen de La Paloma. Allí, como les contamos en ELPLURAL.COM, los bomberos la recibieron entre abucheos y con pasquines y pancartas en los que se leían mensajes como “mientras no haya justicia para el pueblo no habrá paz para los políticos” o “la lucha continúa y los motivos aumentan”.

.....................................

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez, también ha acudido a la Procesión de la Virgen del Rocío y el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, a los actos religiosos de celebración de las fiestas de la Virgen y San Roque en Villamuriel de Cerrato (Palencia), entre otros.

elplural.com

 

0 comentarios