Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Julio Villarrubia y Carlos Martínez descartan la integración en una misma lista a la Secretaría Regional del PSOE

Ni el candidato a la Secretaría Regional del Partido Socialista de Castilla y León, Julio Villarrubia, ni el propio secretario provincial de Soria, Carlos Martínez, quieren oír hablar de integrarse en la misma lista. Villarrubia dice «no a la integración de Martínez» y éste confirma las palabras. Ambos ensalzaron la «magnífica relación» que les une dentro del partido y ambos hicieron referencia «las discrepancias entre unos y otros» por lo que la integración no es posible.
Carlos Martínez ratificó que no abanderará ninguna lista de cara al Congreso pero no descartó integrarse en otra opuesta a la de Villarrubia «que pueda ser encabezada por otra persona».
Julio Villarrubia visitó Soria con la intención de acallar los rumores «de no entendimiento entre Carlos y yo», a la vez que explicó su proyecto a los afiliados sorianos. El candidato palentino terminó diciendo que las propuestas del alcalde soriano serán «debidamente debatidas en el Congreso, aunque muchas son tan evidentes que ya están aprobadas».

0 comentarios