Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Vadillo ahonda en el pulso a Bedera y se suma al respaldo a Rubalcaba

El fondo es el mismo, pero cambia la interpretación. Aunque subyace la operación lanzada por el subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, por sumar apoyos a su virtual candidatura para liderar el PSOE de Valladolid, desde la dirección socialista se asegura que este gesto profundiza en el objetivo de los socialistas vallisoletanos ante el congreso federal de Sevilla, que no es otro «que mantenernos unidos ante un proceso del que saldrá el próximo líder nacional del PSOE».
Vadillo, quien hasta ahora no se había pronunciado sobre las candidaturas de Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón a la secretaría general del PSOE, firmó el lunes el manifiesto al que ya se habían adherido la semana anterior la cúpula directiva del partido, así como otros cargos públicos y militantes. ’El discurso de las ideas’ propone un cambio para que el PSOE cumpla con su misión en cada momento histórico y unos valores que recuperen la confianza de la mayoría de los españoles «para un nuevo proyecto socialista ajustado a los valores que demanda la sociedad de la segunda década del siglo XXI».
El discurso que respalda Vadillo, en línea ahora con la secretaría provincial socialista, es el de un PSOE «fuerte, activo y preparado» que deberá ser liderado por el exministro de Interior.

0 comentarios