Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El delegado de Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha instado este martes al exalcalde socialista de León, Francisco Fernández, a que

VALLADOLID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

 

   El delegado de Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha instado este martes al exalcalde socialista de León, Francisco Fernández, a que "deje la fiesta y el pasodoble", aunque "se tengan razones", debido a la "escasez del vecino".

 

   En declaraciones realizadas a Europa Press, Alejo se ha referido a la prejubilación que Fernández recibirá por su labor como exvicepresidente segundo de Caja España-Duero y cuyo importe asciende a 520.000 euros, para añadir que "a veces hay que renunciar a lo que legítimamente corresponde" por "principios éticos".

 

   "Debemos no sólo ser, sino parecer lo que somos. Nunca podemos dejar de pensar en lo que hacemos o en lo que aceptamos", ha subrayado el delegado, tras lo que ha pedido "no escudarse en palabras".

 

   Miguel Alejo ha insistido en que "la crisis existe" y que "en muchas ocasiones se debe a actitudes que no son correctas y o que no se ven como correctas por la sociedad".

 

   .................

europapress.es

 

0 comentarios