Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Las mujeres del PP han aparcado el cerebro en la puerta de la disciplina de partido

 

La delegada de Personal del Ayuntamiento de Córdoba, Victoria Fernández (PSOE), ha opinado hoy que "las señoras del PP aparcan la razón, el pensamiento feminista y el corazón para hacer caso a la disciplina del partido", que "no brilla por sus planteamientos feministas ni por su defensa de la mujer". Fernández se ha reafirmado en las declaraciones que realizó ayer en su intervención en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba, cuando aseveró que "las mujeres del PP han aparcado el cerebro en la puerta de la disciplina" de partido.

 

 

Victoria Fernández ha manifestado que entiende el cerebro "como el órgano que acoge la razón", por lo que ha continuado explicando que las mujeres del PP "aparcan la razón y el pensamiento feminista" para obedecer la disciplina de su partido.

 

Nos la dejan que desarrollen planteamientos feministas.

"Estoy segura que las señoras del PP tienen y comparten muchos de los planteamientos que hacemos y su partido no las deja que los desarrollen", ha afirmado la también cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba. También ha advertido que las seguidoras del PP "aparcan un poco el corazón, porque tienen que someterse a los parámetros de un partido de derechas, profundamente conservador cuando se trata de los planteamientos del feminismo y de las mujeres", a las que en su opinión "obligan a doblegarse".

 

Desea que la mujeres del PP hablen libremente.

Ha mostrado su deseo que "las mujeres del PP pudieran hablar libremente en el seno de su partido", debido a su convencimiento de que "ellas creen que las mujeres necesitamos seguir trabajando en pro de nuestros derechos". "El problema lo tiene el PP", ha apostillado Fernández, que ha pedido que no existan fisuras políticas en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Victoria Fernández ha manifestado que entiende el cerebro "como el órgano que acoge la razón", por lo que ha continuado explicando que las mujeres del PP "aparcan la razón y el pensamiento feminista" para obedecer la disciplina de su partido.

 

 

 

Nos la dejan que desarrollen planteamientos feministas"Estoy segura que las señoras del PP tienen y comparten muchos de los planteamientos que hacemos y su partido no las deja que los desarrollen", ha afirmado la también cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba. También ha advertido que las seguidoras del PP "aparcan un poco el corazón, porque tienen que someterse a los parámetros de un partido de derechas, profundamente conservador cuando se trata de los planteamientos del feminismo y de las mujeres", a las que en su opinión "obligan a doblegarse".

 ...

 

elplural.com 

 

 

 

0 comentarios