Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

VISITAN MELILLA

“LAS FUERZAS DEL MAL” VISITAN MELILLA. Ayer Pons, hoy Aznar y Mañana ¿Quién? Esto sí que es planificación del la extrema derecha española. Los agitadores profesionales no cesan en su estrategia de echar gasolina al fuego. El eje del mal tiene que instalarse en el poder a costa delPAIS o de la propia estabilidad del sistema. Todo les da igual con tal de que los ciudadanos estén sometidos a sus dictados.

El País:

Aznar visita Melilla el día en que se desactiva el bloqueo en la frontera

Melilla / Madrid - 18/08/2010

El ex presidente del Gobierno llega a la ciudad autonóma para "apoyar a los melillenses y a las fuerzas de seguridad del Estado que prestan servicio en estos momentos con dificultad"

Esta mañana los activistas marroquíes han anunciado el levantamiento del bloqueo en la frontera de Melilla que pretendían mantener hasta el fin de semana.

González Pons exige al Gobierno que recupere la tierra de nadie

M. C. - Melilla - 18/08/2010

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, pidió ayer al Gobierno que haga las gestiones diplomáticas "precisas" -"sin ninguna prisa, con el tiempo necesario, pero que las haga"- para recuperar la tierra de nadie existente entre la frontera española y la marroquí. Y también solicitó, "con el respeto debido", al Ejecutivo marroquí que ponga "orden en su lado", para que las relaciones entre ambos países, "que son fraternas", sigan siéndolo.

0 comentarios