Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Diputado del PSOE ve a Rajoy como 'El Padrino'

 

   MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El diputado del PSOE José Antonio Pérez Tapias ve al presidente del PP, Mariano Rajoy, con "talla de actor" suficiente como para interpretar ’El Padrino’, un personaje que considera a la altura de "la tropa de bigotes, correas y gentes variopintas" que forman dirigentes ’populares’ como Cospedal, Trillo, Barberá o Camps.

 

   En un artículo publicado en su ’blog’ personal, y recogido por Europa Press, el diputado socialista recomienda a Rajoy que no insista en denunciar una teoría de la conspiración contra el PP porque "a estas alturas de la película el reparto está muy consolidado". "Con voz entrecortada vuelve a acusar de inquisidor a Zapatero y al PSOE en general, como si no supiéramos en nuestra sufrida España por dónde se transmiten los genes de Torquemada", defiende.

 

   En este reparto, Pérez Tapias incluye a la secretaria general de los ’populares’, María Dolores de Cospedal, como "una Lola se va a La Mancha" y que ejerce de "portavoz calumniosa"; y al responsable de Justicia del PP, Federico Trillo, "que trae recuerdos de escopeta nacional". Además, hace referencia a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien asegura que "hubiera hecho las delicias de Lope"; y no duda en atribuir al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, el refrán "ande yo con traje de buen corte y que el juzgado lo soporte".

 

   "La tropa se ve nutrida con bigotes, correas y gentes variopintas de las cuales dan cuenta las crónicas escurialenses", argumenta antes de asegurar que "todo parece apuntar" que es el director italiano Mario Puzzo "quien ofrece a Rajoy el papel que anda buscando: su talla de actor da para ’El padrino’, un personaje a la altura de la tropa".

 

"INOCULTABLE CORRUPCIÓN INSTALADA EN EL PP" 

   A juicio del diputado por la provincia de Granada, miembro de Izquierda Socialista, el PP "ha perdido los papeles" e interpreta un "alocado guión" con el objetivo de "ocultar todo rastro de una inocultable corrupción instalada en sus filas". "Por eso, como verdaderos sin papeles, andan pirandellianamente a la búsqueda de autor", ironiza.

   "Parece que alguien ha de recomponer la figura de tanta gente de orden pillada en falta, de caballeros de camisa a rayas y cuellos blancos que siempre usan pasadores y que ahora frecuentan alojamientos que les eran desconocidos, de señoras con estilo del club de toda la vida que no pueden llevar sus conversaciones a los excesos de los descamisados, ya que son otros los que se les vienen a las mientes", concluye.

Fuente: europapress.es

 

0 comentarios