Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El nuevo gerente del Hospital Clínico pide a Sacyl que impulse el Plan Director

El nuevo director gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Carlos Fernández Rodríguez, resumió ayer las que serán las líneas maestras de su trabajo al frente de este centro hospitalario, y que pasan por «ofrecer una alta calidad asistencial, apostar por la investigación clínica y mejorar tanto la docencia de los estudiantes de Medicina como la formación de los médicos especialistas», porque quiere que el Clínico sea «el hospital de referencia por excelencia en Castilla y León».

  

Fernández Rodríguez, que sustituye en el cargo a José Manuel Fontsaré, recién nombrado gerente regional de Sacyl, aprovechó el acto de toma de posesión para subrayar también que será «un gerente reivindicativo». «Pediré todas aquellas cosas que entienda que el hospital necesita para seguir creciendo y estar a la cabeza», aseguró.

 ………………………………. 

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070802/valladolid/nuevo-gerente-hospital-clinico_20070802.html 

………………………………….

 

En representación de la Facultad de Medicina, el vicedecano José Venancio Ojeda, le dio la bienvenida y aseguró que la Facultad estaba «a su disposición» para conseguir mejorar la enseñanza de sus alumnos. Al acto asistió también el delegado territorial de la Junta, Mariano Gredilla; directivos de Sacyl en Valladolid y de la gerencia regional, así como el gerente del Río Hortega, Eduardo García Prieto.

0 comentarios