Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Los pasajeros de un vuelo de Lagun Air llegan con seis horas de retraso a Valladolid

La compañía leonesa Lagun Air lamentó ayer el largo retraso sufrido por los pasajeros del último vuelo que el pasado viernes regresaba desde Barcelona a Valladolid, que fueron desviados al aeropuerto salmantino de Matacán donde además esperaron durante horas la llegada de un autobús para que les trasladara a su destino. Llegaron a la capital vallisoletana las cuatro de la madrugada del sábado, en lugar de a las 21.20 horas del día anterior.


Fuentes de Lagun Air lamentaron lo ocurrido y confirmaron que el pasaje se vio afectado por sucesivos desatinos. En primer lugar, el vuelo -subcontratado a la compañía Orion Air porque el de la aerolínea leonesa estaba en revisión- registró un primer retraso para abandonar El Prat. Junto a esto, el cierre a las 22.30 horas del aeropuerto de Valladolid (igual que el de León) obligó a desviar el avión a Salamanca.
Lagun Air señala que no fue advertida con tiempo suficiente, por lo que su personal no esperaba el avión en Matacán ni estaba preparado el autocar para trasladar el pasaje a Valladolid.

0 comentarios