Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

NO A LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA EN EL SOTO Y DEHESA DE GARRAY EN SORIA. NO AL PELOTAZO VERDE.

NO A LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA EN EL SOTO Y DEHESA DE GARRAY EN SORIA. NO AL PELOTAZO VERDE.

A.A.: "Junta de Castilla y León."

Por la vía de urgencia, en lectura única y por una modificación legal aprobada en diciembre, se tramitó en las Cortes de Castilla y León una ley para imponer la Ciudad del Medio Ambiente en terreno protegido.

La realidad es que el proyecto de la Ciudad del Medio Ambiente tal y como está planteado es una urbanización de lujo que en nada beneficia a los sorianos, y que además, se pretende vender a la opinión pública como un proyecto de desarrollo sostenible que cuida el medio ambiente.

Los abajo firmantes queremos dejar constancia de nuestra postura a favor de las inversiones en la provincia de Soria, tradicionalmente olvidada y con un grave problema de despoblación. Lo que no compartimos son las formas de la Junta de Castilla y León, que impone un emplazamiento para este proyecto contra el que se han manifestado la mayor parte de colectivos sociales y económicos de Soria.

Por todo ello, NO A LA CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE en su emplazamiento actual. NO A LAS IMPOSICIONES SIN ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS.

 

http://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=547

 

0 comentarios