Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

RESPUESTA A LA RECLAMACION 021179/09 ANTE SANIDAD DE CASTILLA Y LEON

RESPUESTA A LA RECLAMACION 021179/09 ANTE SANIDAD DE CASTILLA Y LEON

 

Sacyl

ANTONIO

C/

GP. 47014

Ref: R200271144

 

Estimado/a Señor/a:

 

Con fecha 01 de febrero de 2007 se ha recibido en la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste su escrito en el que pone de manifiesto su disconformidad con la falta de calefacción en el servicio de rehabilitación.

 

Tras conocer los motivos de su reclamación, se procede a realizar las gestiones oportunas a fin de aclarar lo expuesto en la misma, solicitando los informes oportunos.

 

Analizados los datos, consideramos conveniente darle a conocer que generalmente los lunes durante la primera hora de la jornada laboral, todas las dependencias del Centro de Salud tienen ligeramente la temperatura inferior a la habitual, normalizándose la misma en el curso de la mañana.

 

Lo que le comunico de acuerdo con le dispuesto en los artículos 13 y 14 dcl Dccrcto 40/2003,de 3 de Abril, relativo a las Guías de información al usuario y a los procedimientos de reclamación y sugerencia en el ámbito sanitario.

 

Así mismo, quiero agradecer su escrito porque la opinión de los usuarios del Sistema Público es de suma importancia para conocer sus expectativas y mejorar el funcionamiento y organización de los servicios y establecimientos del Sistema de Salud de Castilla y León.

 

Sin perjuicio de lo señalado, usted podrá ejercer cuantas acciones le asistan de conformidad con el ordenamiento jurídico.

 

Atentamente

 

Valladolid a, 23 de febrero de 2007

 

El Gerente de Atención Primaria del área de Valladolid Oeste

 

Fdo: Luís Miguel Cano Castro

 

 

 

 

Castilla y León

0 comentarios