Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El desprecio de la política rural del Gobierno Regional de Castilla y León y del Provincial de Zamora llevan a tomar medidas deseperadas como la del Alcalde de Peque

El desprecio de la política rural del Gobierno Regional de Castilla y León y del Provincial de Zamora llevan a tomar medidas deseperadas como la del Alcalde de Peque
El pueblo zamorano de Peque ofrece suelo para instalar un cementerio nuclear. El alcalde de la localidad asegura que esto supondrá una fuerte inversión y la creación de trescientos empleos.
.
 
 .
 
 GRACIAS A LAS MISERABLES INVERSIONES DEL GOBIERNO REGIONAL (del partido PP) en el ámbito rural, algunos alcaldes de nuestros municipios se ven obligados a adoptar medidas que son casi un suicidio colectivo de sus ciudadanos y del resto de los de la comarca, como la del señor alcalde del pequeño pueblo de PEQUE (ZAMORA).   
 
 .
 
 No sabemos si la poca imaginación de dichos gobernantes o el fuerte caciquismo en la zona, la Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y León han ido aislando a estos ciudadanos del resto del mundo. La falta de inversiones o inversiones destinadas de forma teledirigidas a determinados intereses de empresarios de la comarca de Sanabria (que en su día aparecieron en los medios de comunicación y en las que se relacionan algunos diputados provinciales) no llegaron al destino adecuado. Dichas inversiones eran necesarias para que estos ciudadanos tuviesen la calidad de vida digna que todos se merecen.   
 
 .
 
 Invitamos a la reflexión al ALCALDE DE PEQUE. Le pedimos que no autorice ningún tipo de almacenamiento radiactivo en su término ni apoye la instalación en ninguno otro por. Para que quieren el dinero si no lo podrán disfrutar. En la provincia de Zamora se produce más energía de la que consumen y lo que necesitan es que los cargos públicos, alcaldes, diputados, procuradores de las cortes de castilla y león, senadores nacionales, diputados nacionales y representantes europeos, hijos de ZAMORA se unan en la demanda de inversiones que aprovechen los recursos energéticos de la misma para producir riqueza y todos los ciudadanos que han tenido que emigrar y los que siguen en ella, todos puedan tener un trabajo digno y una vida digna en su entorno y no habiten en otros, mendigando para subsistir. No debemos ser parias en nuestra tierra. Señor Alcalde de PEQUE NO debe olvidar lo ocurrido en CHERNOBYL. 
.
 
 CHERNOBIL. ¿NUNCA MÁS?
.
PLATAFORMA LOGÍSTICA DEL ATC 
.
Si tan buena es la inversión ¿Por qué no se la lleva a Cataluña? ¿Por que no lo lleva a Madrid? ¿Por qué no lo llevan al País Vasco?
.
¿Por qué no instalan una empresa de automoción en Zamora? ¿Por qué no hacen el hospital de Benavente? ¿Por qué no instalan el centro de logística?
.
Hacen pantanos para la producción de energía y luego la venden a otras comunidades pero en Zamora no instalan industria alguna. Sólo les ofrecen lo que no quieren los demás. 
.

T. Martínez

3 de agosto de 2006

0 comentarios