Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

C.G.T. SI RECURRE

C.G.T. recurrió ante el Tribunal Superior de Justicia la Oferta de Empleo Público de 2005, en Mayo de 2005, debido al incumplimiento por la Junta de la Ley de Función Pública de Castilla y León, al incluir un proceso de “reducción de empleo temporal” que atenta contra todos los principios Constitucionales.Está admitido y estamos a la espera de sentencia.

 


C.G.T. ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia la Oferta de Empleo Público de 2006 en Marzo de 2006, debido al incumplimiento por la Junta de la Ley de Función Pública de Castilla y León, al incluir un proceso de “reducción de empleo” que atenta contra los principios Constitucionales.
Aún no hay noticias del T.S.J.

 


C.G.T. ha recurrido todas (16) las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario ante el T.S.J., ya que en ellas aparece un número indecente y contrario a la Ley de Libres Designaciones y Concursos específicos.
El T.S.J., admitiendo estos recursos, ha anulado ya total (6) o parcialmente (8), 14 de los decretos recurridos por C.G.T. Las sentencias ya van siendo firmes, 6 en la actualidad, y estamos exigiendo su cumplimiento.
Tantas “consolidaciones” y tantas “reducciones de empleo temporal” ( Sanitarios, Transitoria 4ª, Post-transitoria

 

4ª Cámaras Agrarias, Laborales de Educación, “reducción empleo temporal” bocyl 24 de febrero de Aux. Advos., Administrativos, Gestión y Técnico Superior,……), se apoyan en el Acuerdo de Modernización y Mejora y en el Convenio Colectivo, firmados por U.G.T. y CC.OO.
 
C.G.T. deja las cosas claras

 

 

0 comentarios