Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Izquierda Socialista pide el cese de Aguado y Malmierca por poner trabas a los avales

CARLOS GIL Izquierda Socialista, corriente del PSOE que coordina en Zamora Pilar de la Higuera, ha exigido "el cese inmediato de los secretarios de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial, Ismael Aguado, y de la Agrupación Local, Luis Malmierca, por conculcar el derecho de avalar, como ejercicio de democracia interna, al candidato de su elección".

 

Según explica Izquierda Socialista en un comunicado "compañeros responsables de la corriente se encontraron el viernes por la tarde con la puerta de la sede de Ángel Nieto cerrada a cal y canto, cuando era obligación de los supuestos responsables del partido mantener la sede abierta hasta las doce de la noche de ese día, con la aplicación informática que nuestro partido tiene habilitada a tal efecto para poder enviar los avales de la forma que exige la organización federal".

 

Una vez más, prosigue el comunicado "se aducen motivos espurios, indicadores de una organización inexistente". Según la información a la que ha tenido acceso a este diario, los dirigentes del partido tuvieron cerrada la sede por la tarde porque se encontraban en el entierro de un familiar de un empleado de la formación.

 

Responsables de la corriente Izquierda Socialista, "se tuvieron que dirigir a las siete de la tarde a la agrupación de Toro, que sí estaba abierta para entregar los últimos 31 avales , todos ellos recogidos" en el día de ayer.

 

"Somos conscientes de que aquellos que no defienden la democracia interna se resistan a admitir el éxito en la recogida de avales que nuestro candidato José Antonio Pérez Tapias, ha tenido en la provincia de Zamora, pero ello no puede ser óbice para que se intente defraudar a los militantes".

laopiniondezamora.es

0 comentarios