Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

La imagen coporativa de las PP

La directora general de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio, Rosa Ana Blanco Miranda, es muy querida por sus vecinos, en las inmediaciones de su lugar de trabajo de la feria de muestras y de la cámara de comercio.

 

Comentario del diariocritico.com :

 

Desde hace tiempo los vecinos de los pisos situados junto a la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio en Valladolid se quedan patidifusos cuando cada mañana llega en su coche oficial su titular, a la sazón Rosa Ana Blanco Miranda. La tal señora no se conforma con que el vehículo la deje en la calle, en la Avenida Ramón Pradera, y andar unos cuarenta o cincuenta pasos hasta llegar a la puerta de su trabajo.

No, ella obliga al chófer oficial a cruzar la acera y un espacio amplio embaldosado que hay entre la Cámara de Comercio y el edificio donde se ubica la mencionada Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio. Para eso tiene que bajar un bolardo, llave en mano, un operario de seguridad. Algo realmente sorprendente. Más de una vez este diario ha visto bajar de sus vehículos a consejeros de la Junta y hasta el propio presidente Herrera y caminar hasta la entrada del Auditorio de la Feria de Muestras, casi enfrente del lugar que nos ocupa. ¿Por qué otras le echan tanto morro?

Eso sí, los vecinos le agradecen que ahora el coche oficial, una vez que la deja en la puerta de entrada, vuelva a salir, porque que hubo un tiempo que mandaba dejar allí el vehículo aparcado a la espera de su esbelta figura.  

Su actitud, desde luego, es muy poco ecológica, vecinalmente inadmisible y políticamente incorrecta. ¿Quién se lo permite? ¿El Ayuntamiento de Valladolid está al quite? ¿Alguien puede explicar por qué tiene bula Doña Rosa Ana? Seguiremos indagando.

 

diariocritico.com

 

 

 

0 comentarios