Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Contestación a la Pregunta Parlamentaria sobre horarios de atención al público, con presencia física de los profesionales de medicina y enfermería, en el Consultorio de Rueda (Valladolid)

P.E. 2750-II

 

PRESIDENCIA

 

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León, P.E. 2750-II, a la Pregunta formulada por la Procuradora Dña. María Elena Pérez Martínez, relativa a horario de atención en consulta de los profesionales de medicina y de enfermería en el Consultorio de Rueda (Valladolid), publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 203, de 4 de junio de 2009.

 

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 21 de julio de 2009.

 

 

EL PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,

Fdo.: José Manuel Fernández Santiago

 

 

Contestación a la Pregunta Escrita núm. PE-0702750-I, formulada por Dª. Elena Pérez Martínez, Procuradora del Grupo Parlamentario Socialista, sobre horarios de atención al público, con presencia física de los profesionales de medicina y enfermería, en el Consultorio de Rueda (Valladolid) y sus anexos.

 

El medico del municipio de Rueda (Valladolid) atiende a los ciudadanos en el Consultorio de Rueda todos los días por la mañana, en Foncastín los lunes y viernes y en Torrecilla los miércoles. El profesional de Enfermería tiene presencia física diaria en Rueda, y los lunes en Foncastin.

 

 

Valladolid, 16 de julio de 2009

 

EL CONSEJERO,

Fdo.: Fco. Javier Álvarez Guisasola

0 comentarios