Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Contestación a la Pregunta relativa a dotación de personal y equipamiento informático del Centro Regional de Medicina Deportiva en Valladolid

P.E. 1435-II

 

PRESIDENCIA

 

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León, P.E. 1435-II, a la Pregunta formulada por la Procuradora Dña. María Elena Pérez Martínez, relativa a dotación de personal y equipamiento informático del Centro Regional de Medicina Deportiva en Valladolid, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 91, de 2 de junio de 2008.

 

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de julio de 2008.

 

EL PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,

 

Fdo.: José Manuel Fernández Santiago

 

Contestación a la Pregunta Escrita num. PE-0701435-I, formulada por Dª. Elena Perez Martinez, Procuradora del Grupo Parlamentario Socialista, sobre el Centro Regional de Medicina Deportiva.

 

El servidor informático que gestiona las cuentas de usuarios del Centro Regional de Medicina Deportiva está correctamente configurado. A finales de 2007 se produjo un problema con un ordenador personal, subsanado en enero de 2008.

 

Los informes médicos, después de realizadas todas las pruebas, se emiten un plazos ajustados a lo dispuesto en la cartera de servicios. Durante 2007 y lo que va de 2008 se han recibido tres quejas, sobre 14.336 consultas realizadas, que han recibido la respuesta correspondiente.

 

Los indicadores de actividad del centro demuestran una suficiencia de los recursos humanos para atender eficientemente la demanda asistencial de los deportistas.

 

Valladolid, 25 de junio de 2008

EL CONSEJERO

Fdo.: Fco. Javier Álvarez Guisasola

0 comentarios