Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Habitación 522 del Rio Hortega y la mala gestión del Sanidad Pública en Valladolid

Hoy (21-12-2008), al ojear el Norte de Castilla he leído la siguiente noticia:

 

«El bombo y platillo que están dando con el nuevo hospital, yo en este momento me encuentro en el Hospital Río Ortega, habitación 522 con mi esposa. Si ya de por sí la habitación era angosta para dos camas, justo en estos momentos nos acaban de meter a una tercera, con lo cual no se puede estar. Como es lógico hemos hecho la reclamación correspondiente pero parece ser que, en estos momentos, no se puede hacer absolutamente nada.» (http://www.nortecastilla.es/20081221/valladolid/habitacion-hortega-20081221.html)

 

 

Me pregunto ¿Es 28 de diciembre o es una noticia relacionada con el Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León? Claro está, es una noticia relacionada con la buena gestión del PP en la sanidad pública de Castilla y León (SACYL).

 

¿Cómo puede explicar el Consejero de Sanidad que no tenga recursos suficientes para asignar dos pacientes por habitación, cuando tiene más de 5.000 médicos que cobran más de 75.000€ al año de la Sanidad Pública de Castilla y León y con más de 100.000€ otros 100 profesionales sanitarios?

 

¿Donde están los compromisos electorales del PP en relación con la Sanidad Pública?

 

Los ciudadanos deben hacer una lectura clara de los compromisos de la derecha que gobierna nuestra comunidad y pasarles factura en las próximas consultas electorales.

 

T. Martínez (coisva) 

 

0 comentarios