Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pregunta parlamentaria. Gestión del servicio público de transporte sanitario de Valladolid

Dña. Elena Pérez Martínez, Procuradora perteneciente al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 150 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguiente solicitud para su contestación por escrito:  

ANTECEDENTES  

La Consejería de Sanidad, en año 2005, convoco concurso por procedimiento abierto (artículo 159.1 del texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas) por un importe de 24.216.000,00€ para la gestión del servicio público de transporte sanitario programado y urgente en el ámbito de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid.

 PREGUNTAS   

1.- ¿Que empresa o empresas fueron las adjudicatarias de dicho concurso? (indicar nombre social y CIF o NIF).

 

2.- En el casos de que la empresa adjudicataria haya sido una UTE (Unión Temporal de Empresas) ¿Qué Empresas la constituyen? (indicar nombre social y CIF o NIF y representante de cada una de ellas).

 

3.- ¿Quién o quienes son los representantes de la o las empresas adjudicatarias (indicar nombre completo y DNI)? ¿Quién firmo dicho contrato de gestión de servicios públicos en representación de la Consejería de Sanidad?

 

4.- Teniendo en cuenta los criterios de valoración de dicho concurso ¿Cuántos puntos ha obtenido cada una de las empresas concursantes por cada uno de los apartados a valorar?

 

5.- ¿Quién o quienes constituyeron la comisión de valoración de dicho concurso? (indicar nombre y apellidos y cargo que desempeñan cada uno de los miembros de la comisión). Los miembros de la comisión de valoración ¿Cuántas reuniones y en que fecha las celebraron?

En Fuensaldaña a 6 de julio de 2006 

La Procuradora  

Elena Pérez Martínez

0 comentarios