Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

En nombre de Director General de Telecomunicaciones

En nombre de Director General de Telecomunicaciones Asunto: INVITACION GALA DE ENTREGA PREMIOS INTERNET 2006
Importancia: Alta

Buenos días a todos

El motivo de este correo es invitaros, el próximo día 7 de noviembre, a la GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS INTERNET 2006.

Un evento anual para el que estamos organizando un gran espectáculo, con sorpresas, regalos y un exquisito cocktail para todos los asistentes al finalizar la entrega de los Premios.

Este año se celebrará en el AUDITORIO CIUDAD DE LEON (19.45 horas).

Junto al Auditorio estará instalada la Carpa Iníci@te.

Para facilitar la asistencia a todos los que estéis interesados, habrá un servicio de autobuses, para el personal y acompañantes, con salida desde Valladolid, a las 17 horas, desde nuestro edificio (Edificio de Usos Múltiples II). Al finalizar el acto, los autobuses regresarán a Valladolid y harán parada en el Edificio Usos Múltiples II, Plaza de Poniente, Parquesol y Covaresa.

Enviadnos, antes del lunes día 30 de octubre, un listado de las personas interesadas en asistir a esta gala para haceros llegar las invitaciones, y de los que vayan a hacer uso del servicio de autobuses (indicando si van con acompañante o no) para hacer la reserva oportuna.

Os esperamos a todos!!

Un cordial saludo,

Secretaría del Director General de Telecomunicaciones

CONSEJERIA DE FOMENTO

C/ Rigoberto Cortejoso, 14 - 2ª planta

47014 Valladolid

e-mail: ruimarmr@jcyl.es

Tfno.: 983- 41 94 78 / Fax: 983- 41 94 19

.

Comentario:

Este correo ha sido enviado de forma reiterativa, a la mayoria de funcionarios de la Junta de Castilla y León, en el transcurso de una semana. Parece que la Junta de Castilla y León no tiene suficiente tirón en León como para llenar el salón donde se celebrará dicho acto. ¿Es un acto partidista o simplemente mala gestión de los responsables de la Junta de Castilla y León?

La Coordinadora

2 comentarios

juana -

Sobre la respuesta de Jose: en www.tutrabajo.org envían solo información de actividades gratuitas, y además no es una web mantenida con dinero público. Y es una web francamente útil

José -

Bueno, leyendo el correo de los premios de internet en la página de coisva, quiero contarles que no tienen ni pizca de vergüenza, ya no sólo por lo de los autobuses sino también por lo de la comiloda, la bebida y todo lo demás. He de contaros que a mi como usuario de tutrabajo.org, me mandaron un e-mail para que votase para que les diesen el premio a ellos, a lo cual yo me niego, puesto que a mi, sólo me mandan documentos para cursos de pago, organizados por la cámara de comercio.
Lo de siempre, se RIEN del dinero de todos los ciudadanos, todo es válido y ante todo son escaparatistas e impresentables.
Un saludo.