Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

pregunta parlamentaria estrategia regional de salud mental-3 talleres ocupacionales

Doña Elena Pérez Martínez, procuradora del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla y León al amparo de reglamento de esta Cámara; formula a la Junta de Castilla y León la siguientes preguntas para su contestación por escrito.

ANTECEDENTES

La Junta de Castilla y León refleja en su Estrategia Regional de Salud Mental y Asistencia Psiquiátrica, dentro de sus objetivos hace referencia expresa en potenciar los talleres ocupacionales/Prelabórales dirigidos a personas con enfermedad mental grave y prolongada.

PREGUNTAS

PRIMERA.- ¿Cuántos talleres ocupacionales/prelabórales dirigidos a personas con enfermedad grave y prolongada se han creado en cada Área de Salud de la provincia de Valladolid y en Valladolid ciudad? ¿Con qué características técnicas? ¿Con qué recursos humanos cuentan cada centro para conseguir la inserción laboral? ¿Qué dotación económica tiene asignada a cada centro para conseguir tal fin?

SEGUNDA.- ¿Se crearán más centros de rehabilitación laboral y más centros ocupacionales que los contemplados en dicho plan estratégico? ¿Cuándo se crearán y donde?

En Fuensaldaña a de marzo de 2005

La Procuradora
Elena Pérez Martínez

0 comentarios