Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Óscar López borra un tuit que se burlaba del perdedor de las primarias internas de Castilla y León

  • El número dos del PSOE en el Senado se felicitó de la derrota de Villarrubia, con quien chocó en los dos últimos años: "Hoy, a cenar un exquisito plato frío"
  • Fuentes cercanas a López explican que fue "un pequeño desahogo", y que ahora está concentrado en "mirar al futuro" y en ayudar a que el nuevo barón regional, el burgalés Luis Tudanca, una al partido

"¿Sabéis esa incomparable sensación de despertarse y descubrir que sólo era una pesadilla? Pues eso. Hoy, a cenar un exquisito plato frío". 

 

Quien firmó ese tuit, en la noche de este sábado, fue Óscar López, líder de la federación entre 2008 y 2012, secretario de Organización de Alfredo Pérez Rubalcaba y actual secretario general del Grupo Socialista en el Senado. Y a quien se dirige ese mensaje, aunque sin citarlo, es alperdedor de la pugna interna por el liderazgo del PSOE castellanoleonés, el diputado en el Congreso por Palencia Julio Villarrubia, con quien López ha protagonizado una agria contienda en los últimos dos años. 

El polémico tuit fue borrado una hora después de ser escrito. Se debió a un "desahogo" del exsecretario de Organización, según explicó su entorno a infoLibre. Ahora quiere, insisten estas fuentes, "mirar al futuro" y que su candidato, el burgalés Luis Tudanca, quien anoche se impuso a Villarrubia por 644 votos, logre "unir" al partido. 

 

..............

twitter

........

infolibre.es

0 comentarios