Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

La ‘diputada revelación’ del PP tapa su pasado en el epicentro de la ‘Gürtel’ cargando contra ELPLURAL.COM

 

María Arenales dice que sólo trabajó para la "Alcaldía, el órgano, que es distinto". O miente ella o miente el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, donde figura como "asesora del alcalde", tal y como contamos

 

Musa mediática de la derecha
María Arenales Serrano, la diputada revelación del PP se está convirtiendo también la musa mediática de la derecha. Igual invita a su contrincante a comer (en este caso el economista Gonzalo Bernardos), que sostiene que Zapatero dejó seis millones de parados sin pestañear (fueron 4.978.300 desempleados según la Encuesta de Población Activa y  4.422.359 según lo registrado en diciembre de 2011 por los Servicios Públicos de Empleo) o que le encanta su “curro” de política.

 

Tras triunfar en la Sexta pasea ahora su desparpajo por los platós de Cuatro. El pasado viernes, tras enfrentarse a Bernardos y Cayo Lara en defensa de las bondades de la reforma laboral de Rajoy, hizo todo un alarde de demagogia para desmentir las informaciones de ELPLURAL.COM en la que destapábamos su pasado como asesora de uno de los alcaldes Gürtel.

 

¿Una invención de ELPLURAL.COM?
Así, negó rotundamente haber recibido regalos de la Gürtel durante su paso por el Ayuntamiento de Boadilla, dirigido entonces por Arturo González Panero, alias el Albondiguillay uno de los imputados en la trama corrupta. Con la clara intención de matar al mensajero insinúa que nos lo hemos inventado:

............

elplural.com



0 comentarios