Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Izquierda Socialista vuelve a tener representante

Izquierda Socialista vuelve a tener representante

Izquierda Socialista vuelve a tener representante.

..........................

 

  En concreto, con la salida de Valenciano ha vuelto a la Carrera de San Jerónimo Manuel de la Rocha, quien concurrió con el número 12 en la lista del PSOE por Madrid en las generales de 2011. De la Rocha, vinculado al sindicato UGT, ya fue diputado en la anterior legislatura, durante la que Izquierda Socialista llegó a tener tres diputados. El trío se completaba con el madrileño Juan Antonio Barrio de Penagos y el propio Pérez Tapias, ninguno de los cuales formó parte de la candidatura socialista de 2011.

.........................

 El próximo mes de septiembre, cuando el todavía secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, deje su escaño para volver a la universidad, habrá un nuevo relevo en el PSOE. Por turno, le corresponde sustituirle a al exdirector de la extinta Fundación Ideas Carlos Mulas, que fue cesado de su cargo hace año y medio tras el escándalo de ’Amy Martín’ el pseudónimo que utilizaba su exmujer, Irene Zoe Alameda, para firmar los artículos que vendía a la fundación socialista.

   En todo caso, en la dirección del PSOE confían en que Mulas no tome posesión del escaño por Madrid. La siguiente en la lista es  María Virtudes Cediel Martínez, que ya fue miembro del Congreso en la anterior legislatura.

 

europapress.es



0 comentarios