Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Las asociaciones que lideraron las manifestaciones del PP contra Zapatero, juzgadas por posible pertenencia a una sociedad secreta y paramilitar

El pasado martes tuvo lugar en el Juzgado de Primera Instancia número 45 de Madrid, la vista oral del procedimiento ordinario 285/2012, por el que se solicita a la justicia que Hazte Oír, la plataforma conservadora que fundó el activista ultracatólico Ignacio Arsuaga, sea disuelta al formar parte de una peligrosa sociedad secreta y paramilitar que hace del grito “¡Viva Cristo Rey!” su ‘leitmotiv’.

 

La demanda

Fue el 28 de febrero de 2012 cuando el abogado Pedro Leblic presentó la demanda en la que también se solicita que sean disueltas Profesionales por la Ética, la Organización del Bien Común, el Instituto de Política Familiar y la Asociación de Montaña a Contracorriente. Cabe recordar que todos estos colectivos lideraron las principales manifestaciones que se produjeron contra el aborto, el matrimonio homosexual o la laicidad del Estado durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El Partido Popular y la jerarquía de la Iglesia católica participaron activamente en la mayoría de estas movilizaciones.

..............

elplural.com

0 comentarios