Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

IZQUIERDA SOCIALISTA EN VALLADOLID

MANIFIESTA:

 

Ante las últimas declaraciones, aparecidas en los medios de comunicación, de Oscar Puente Santiago

 

  • Expresamos nuestro más profundo rechazo por coartar la libertad de expresión de un compañero del partido, exigiéndole la dimisión y amenazándole con la expulsión del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valladolid.

 

  •  Entendemos que dichas declaraciones son más de otros tiempos.

 

 

  •  Muchos ciudadanos de izquierdas dieron su vida por defender las libertades para que ahora determinados representantes políticos de nuestro partido nos las prohíban.

 

  •   Defendemos la libertad de expresión para todos los ciudadanos.

 

 

  •  Por eso, solicitamos a la Comisión Ejecutiva Autonómica que se ponga en movimiento y abra un expediente informativo en relación con dichas declaraciones y actúe en consecuencia.

 

  •  Por una cuestión de ética y principios socialistas pedimos a Oscar Puente Santiago que dimita de todos sus cargos, institucionales y orgánicos, por no respetar dichos principios. La libertad de expresión es un principio irrenunciable para todos los hombres y mujeres de izquierdas.

 

  •  Pensábamos que con el caso “Ponferrada” ya teníamos bastante.

 

  ¿Qué les pasa a los “Oscar” del PSOE en Castilla y León?

 

 

La coordinadora

1 comentario

Javier -

Es imposible que con personajes como este podamos llegar a algo, porque no se va él y todos sus adictos, haber si se enteran que esto no es el movimiento, que lo único que están consiguiendo por su afán de poltrona y poder, es que no nos voten, se están cargando el partido. Tenemos que pararlos YA