Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El 15-M responde al PP: “La política no es sólo votar o presentarse a las elecciones”

  • Activistas vinculados al movimiento de los indignados contestan al vídeo en el que los conservadores contraponen la democracia a las protestas sociales y al reto de Cospedal a que se presenten a las elecciones
  • Recuerdan que los derechos de manifestación y reunión están recogidos por la Constitución 
  • "Para el PP todo lo que hacemos en la calle es antidemocrático", dice un portavoz de Democracia Real Ya
  •  

    El vídeo lanzado este sábado en el que el PP carga contra los movimientos sociales y el 15-M no pilló por sorpresa a los grupos de activistas que llevan meses liderando las protestas ciudadanas contra los recortes y las reformas del Gobierno. "Cortina de humo". "Sucesión de falacias". "Síntoma de que [los conservadores] no entienden nada". Son sólo algunos de los calificativos con los que los indignados definen los 01:28 minutos de vídeo en los que el PP contrapone la movilización en las calles a la democracia, encarnada para el partido de Mariano Rajoy en las figuras de Adolfo Suárez, Superman, el jefe de la tribu de los Sioux Toro Sentado, el papa Francisco o el fundador de Apple, Steve Jobs. 

    Además, en el acto en el que se presentó el vídeo, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, retó a los movimientos sociales a presentarse a las elecciones. "Si quieren representar a la sociedad, deberían entrar en el juego de la representación", afirmó.
    ..........

    infolibre.es

     

    0 comentarios