Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Los ciudadanos rodean Génova al grito de “este presidente es un delincuente”

O dimite Mariano Rajoy, “o habrá revolución”. Esta es la advertencia que miles de ciudadanos han realizado al presidente del Gobierno horas después de que se hiciesen públicos los sobresueldos en dinero “b” que supuestamente cobraron durante años los principales dirigentes del Partido Popular.

Convocados a través de las redes sociales, los manifestantes han sido recibidos en Génova 13, lugar donde se ubica la sede principal del Partido Popular con un fuerte despliegue policial. Una vez más, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han decidido acordonar la sede del PP y cortar al tráfico la vía en la que se encuentra el cuartel general de los populares -manteniendo vallado el acceso a Génova, tanto por la cercana plaza de Colón, en la Castellana, como por la de Alonso Martínez-.

.............

Indignación ciudadana
La enorme indignación de los manifestantes se evidenciaba en los lemas que desde las 8 de la tarde no han parado de corear en  las inmediaciones de Génova 13. Gritos como “este presidente es un delincuente”, “ladrones”, “que hable Rajoy”, “a Soto del Real la Cospedal”, “¡ahí está la cueva de Alí Babá!”, y “¡la Policía protege a los ladrones!”.

...........

elplural.com

 

0 comentarios