Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Pánico entre los empresarios a aparecer como ‘pagadores del PP’

La ‘bomba Bárcenas’ se ha convertido en una explosión nuclear en toda regla que sacude los cimientos del Gobierno, del partido que los sustenta (PP) y del sector empresarial español. El pánico se ha instalado entre los grandes empresarios españoles y, según ha podido saber ELPLURAL.COM, numerosas empresas hace días que se han puesto a revisar su contabilidad para comprobar si tienen algún pago “B” que les pueda preocupar.

 

¿De dónde salieron los millones?
Es absolutamente escandaloso e intolerable que un señor que se ha dedicado únicamente a ser tesorero del PP acumule 22 millones de euros, que además esos 22 millones se ocultaran en un paraíso fiscal para no pagar impuestos ¡el tesorero del partido que Gobierna y que afirma que persigue el fraude!, y es de bochorno absoluto e indignación mayúscula que Bárcenas legalice esos millones gracias a una amnistía fiscal aprobada por el Gobierno de su partido, el PP. Todo esto de por sí ya habría acabado con dimisiones en un país serio, pero de momento aquí no pasa nada.

 

...........

Nombres propios
En los papeles de Bárcenas que publica El País aparecen supuestos donantes muy conocidos en el mundo empresarial y en el Ibex 35. Luis del Rivero, ex presidente de la constructora Sacyr, Juan Miguel Villar Mir, presidente de la constructora OHL, José Mayor, presidente de Fomento de Construcciones y Contratas, y el presidente de la cadena de supermercados Mercadona, Juan Roig. Todos ellos han negado a El País haber pagado en B al Partido Popular.

...............

elplural.com

 

0 comentarios