Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

El PP veta todas las comparecencias del Gobierno que pidió la oposición

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha anunciado que su grupo votará esta tarde en contra de todas las peticiones de comparecencia del Gobierno que ha hecho la oposición porque ya hay compromiso del Ejecutivo de que acudan seis ministros en septiembre, cuando se reanude el periodo de sesiones. En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Alonso ha subrayado el compromiso del Ejecutivo con la Cámara Baja y ha asegurado que este verano, en contra de lo que denuncia la oposición, ha habido "mucha actividad parlamentaria".

 

Alonso ha adelantado que su grupo va a rechazar todas las peticiones de comparecencia que ha hecho la oposición -31 solicitudes para once ministros- porque de aprobarse alguna tendrían que venir a la Cámara esta misma semana, y según él, es mejor esperar a septiembre, cuando se reanuda el periodo de sesiones.

 

A las cinco comparecencias que ayer anunció el Gobierno, de los ministros de Economía y Empleo en pleno y de los titulares de Fomento, Asuntos Exteriores y Agricultura, Alonso ha sumado la del titular de Industria, José Manuel Soria, que también acudirá a petición propia a la comisión correspondiente de la Cámara Baja.

La "frivolidad" de Rajoy

................

publico.es

 

0 comentarios