Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Ana Ferreras de Izquierda Socialista anuncia su candidatura al provincial

Al candidato oficial, Celestino Rodríguez, ya le ha salido un primer competidor antes incluso de hacer oficial su candidatura a la secretaría general del PSOE de León. La corriente Izquierda Socialista, que lidera la alcaldesa de Gradefes y ex diputada provincial, Ana Isabel Ferreras, anunció ayer a través de un comunicado su intención de presentar candidatura al provincial.

 

Una decisión, que según reza en el escrito remitido a los medios, se tomó en la asamblea que celebraron ayer en León. Lo que no se dice es quién será la persona que lidere a esta corriente interna, algo que la propia Ana Isabel Ferreras no descartó hacer, según declaró a DIARIO DE LEÓN.

 

«Yo estoy al servicio de lo que me digan mis compañeros y no descarto nada». Con esta afirmación, la alcaldesa de Gradefes, quien ya lideró una lista crítica a la oficial en León para la Diputación junto al alcalde de Matanza, Marcelo Alonso, pero no logró los avales, dejó clara su intención de ponerse al frente de la candidatura de Izquierda Socialista, «si así me lo piden», puntualizó. Ferreras se mostró muy satisfecha por los apoyos que aseguró han ido recogiendo por toda la provincia «y que nos dan fuerza para dar el paso que ahora anunciamos», remarcó.

 

Izquierda Socialista entiende que debe «hacer realidad los planteamientos y posiciones que defiende esta corriente desde hace 30 años», y que pasan, según la nota, por la «incompatibilidad de cargos, un militante un voto, listas abiertas, transparencia, democracia interna y participación».

 

diariodeleon.es

 

0 comentarios