Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

Silla elevadora y los técnicos de VITAL MOVIL GRUPO NORTE - ACCMO AYUDAS TECNICAS S.L. y que sigue igual, en el día de hoy

Silla elevadora y los técnicos de VITAL MOVIL GRUPO NORTE - ACCMO AYUDAS TECNICAS S.L. y que sigue igual, en el día de hoy

Instalación de la silla elevadora de Doña Dolores y su estado actual (16 de mayo de 2008 - 4 de junio 2008)

 

 Bison 80

 

Sobre Bisonte: http://www.bisonbede.co.uk/uk/products/bison80/

 

Si te sirve de experiencia te facilitamos la siguiente información:

 

La empresa VITAL MOVIL GRUPO NORTE (nombre comercial) cuya denominación social corresponde a ACCMO AYUDAS TECNICAS S.L. (B476128829), registrada en Valladolid, retiro la silla para su reparación y aún no se la han devuelto (ver foto de estado actual 27-05-2010). El Administrador único de ACCMO AYUDAS TECNICAS S.L. es RAFAEL JORGE GARCIA.

 

El 20 de abril de 2010 le fueron solicitas explicaciones, en relación con la devolución de las piezas retiradas para su reparación, a las cuales respondió (verbalmente) que no sabía nada, dando a entender que no era su problema. Esta es la seriedad de esta empresa y la calidad de su soporte técnico.

 

Recomendación: antes de adquirir cualquier producto en esta empresa VITAL MOVIL GRUPO NORTE - ACCMO AYUDAS TECNICAS S.L. (B476128829) ¡¡piénsalo dos veces!!

 

----------------------------------------------------------------

http://www.accmo.es/

ACCMO Ayudas Técnicas, S.L.

C/ Zanfona, s/n 47012 Valladolid (España) 

Tel.983 54 81 36 Teléfono Móvil: 691 546 981 - 691 546 982 - 691 546 983 - 691 544 114

Responsables: 

LAURA ALONSO OEO y RAFAEL JORGE GARCIA

Actividades, Ortopedia, Barreras arquitectónicas (eliminación)

Ayudas técnicas, Productos y servicios

Ortopedia, Sillas de ruedas, Scooters eléctricos

Salvaescaleras, Sillas, Plataformas elevadoras, Elevadores verticales

Ascensores, Montacargas

Ayudas técnicas

Eliminación de barreras arquitectónicas

-----------------------------------------------------------------

 

A finales de 2010 Don RAFAEL JORGE GARCIA se comprometió a conseguir las piezas y a la instalación de las mismas. Entre el mes de enero y abril de 2011 las piezas fueron devueltas por Don RAFAEL JORGE e instaladas en parte, dejando las silla a medias e inservible, manifestando que en unos días quedaría resuelto el problema. Posteriormente, le fue reclamado su compromiso de finalización de la instalación y puesta en funcionamiento (debido a que el tiempo pasaba y no habían vuelto  a finalizar la instalación). Se pusieron de nuevo en contacto con Don RAFAEL JORGE, manifestándole que si NO quitaban de internet cualquier referencia a él o su empresa en relación con este tema, no llevaría a cabo la puesta en funcionamiento la silla.

 

Debido a este nuevo problema, Dolores nos solicito retiramos de nuestro blog la información que habíamos publicado y retiramos toda información relacionada con el mismo.

 

Posteriormente, nos pusimos en contacto con Don RAFAEL JORGE informándole de que habíamos retirado de nuestro blog los documentos relacionados con este caso y que tenían relación con su empresa. En esa misma conversación se comprometió a finalizar la instalación y puesta en funcionamiento de la silla.

 

Al día de hoy 14-02-2012 la silla siguen en el mismo estado que la dejaron (Don RAFAEL JORGE y sus servicio técnico) el mes de abril del 2011. Este es el compromiso y seriedad de Don RAFAEL JORGE y su servicio técnico.

 

Debido al incumplimiento de Don Don RAFAEL JORGE con este medio de información, volvemos a publicar esta noticia para conocimiento de los ciudadanos. 

 

**** Nota: si conoce algún caso similar se lo publicaremos en nuestro blog y haremos lo posible para que lo conozca la Unión de Consumidores de España.

0 comentarios