Blogia
Izquierda Socialista de Valladolid en la defensa de los Servicios Públicos

CCOO rechaza el conjunto de las medidas y su forma de aplicación para los empleados públicos de la Junta de Castilla y León

CCOO rechaza el conjunto de dichas medidas y su forma de aplicación.

Por esta razón, queremos agotar todas las posibilidades de negociación que se abren en este momento y plantear lo siguiente:

- No aceptamos la necesidad de aumento de jornada a 37,5 h., y en todo caso, está medida debe tener carácter excepcional, con un límite en su aplicación y estableciendo mecanismos automáticos de vuelta a la jornada de 35 horas que conseguimos en el Acuerdo de Modernización.

 

- Es necesario garantizar que la medida, durante el tiempo que esté vigente, no suponga pérdida de empleo, ni deterioro de las condiciones salariales y/o laborales de los empleados públicos de la Junta de CyL.

 

- Mantener el horario de los centros abiertos en la franja horaria que permita de hecho favorecer la conciliación de la vida familiar.

 

- Sostener la inspección como medida de control de las bajas laborales, sin reducir ningún porcentaje de salario en razón de enfermedad. 

 

CCOO considera imprescindible, por responsabilidad, agotar todo el margen de la negociación para conseguir eliminar o reducir el impacto negativo de estas medidas unilaterales de la Administración Regional. En caso de no conseguir ningún avance en la negociación, CCOO desarrollará una campaña de movilizaciones en defensa de los derechos de los Empleados Públicos de esta Comunidad. 

1 comentario

MDF -

Spainlandia:

Doctor, tengo pus debajo de la uña. No se preocupe, le voy a recetar codeína para la tos. Doctor, esta gripe me está dando mucha tos. No se preocupe, le voy a recetetar Seguril para que no le suba la tensión. Doctor, tengo una tensión mínima de 14. No se preocupe, le voy a recetar penicilina para que no se infecte. Doctor...

El ilustre médico se llama Mariano Rajoy y sus recetas consisten en: dosis máxima de "Eurospril" para los de arriba, terapia repetitiva a base de "Laborapril" (laboratorios "Reformadoz") para los de en medio, y sustituto nutricional "Cacapril" para que los de abajo no eleven el gasto sanitario padeciendo enfermedades de la civilización.

Asimismo el galeno receta a sus enfermeros asistentes una biena cantidad de "Lenguapril" para que no decaigan en sus esfuerzos, y a sus admiradores TDTianos "Guindopril" para que no se caigan Del Guindo... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm